Sobre la galería
Página 1 de 1.•
Sobre la galería
Trasteando un poco por el foro, he visto que tenemos una galería de imágenes....se podría poner un link directo en el foro para que sean más visibles?
"Para ser un buen árbitro, necesitas ser una gran persona tanto dentro como fuera del campo", by Young_Referee
Visitad mi blog y divertiros un rato: www.serarbitro.blogspot.com

Re: Sobre la galería
arbitrucho escribió:El link esta arriba a la izquierda....
Pero me refiero a ponerlo entre los temas principales
"Para ser un buen árbitro, necesitas ser una gran persona tanto dentro como fuera del campo", by Young_Referee

Young_Referee escribió:arbitrucho escribió:El link esta arriba a la izquierda....
esque ahi se ve poco era mejor ponerlo en otro lao vaya.....estoy contigo young
pd ; desde cuando en segunda regional dan ropa adidas y algunas cosas con lo de wurth porque joder young vas bien equipadito eh o puede que la ropa sea del arbitro que sale ala izquierda en la foto?
un saludo
Asturef escribió:Young_Referee escribió:arbitrucho escribió:El link esta arriba a la izquierda....
esque ahi se ve poco era mejor ponerlo en otro lao vaya.....estoy contigo young
pd ; desde cuando en segunda regional dan ropa adidas y algunas cosas con lo de wurth porque joder young vas bien equipadito eh o puede que la ropa sea del arbitro que sale ala izquierda en la foto?
un saludo
Es que en madrid nos cuidan muy bien
No, tienes razón, el chandal es mío, pero el chubasquero 3/4 me lo dejó el árbitro, dado que iba a llover de un momento a otro