Publicidad
Página 1 de 1.•
Publicidad
¿por algún motivo especial tenemos publicidad de los videos caseros de paris hilton?

"Para ser un buen árbitro, necesitas ser una gran persona tanto dentro como fuera del campo", by Young_Referee
Visitad mi blog y divertiros un rato: www.serarbitro.blogspot.com

Visitad mi blog y divertiros un rato: www.serarbitro.blogspot.com

Re: Publicidad
Young_Referee escribió:¿por algún motivo especial tenemos publicidad de los videos caseros de paris hilton?![]()
![]()
¡Nos pagan, para eso!
No. Es broma. Lo que pasa que al ser un foro gratuito debe salir esto, aunque no se el motivo exactamente... investigaremos.
Admin
A mi me salen solo competiciones a abdominales, a trepar la cuerda y tonterias de ese estilo, de vez en cuando algun anuncio de otra cosa... Seguro que es cosa de arbitrucho, que lo pone para que piquemos y asi ganarse un dinerillo...
"No nos importen las criticas y procuremos solo actuar rectamente"
jajajajaja
No no, como bien dice el otro Admin, es porque el foro es gratuíto. La publicida es Adsense y es contextual. ¿Qué significa? que la publicidad que aparece depende del texto del resto de la página.
Esa publicidad de Parid Hilton que dices, saldría en algun post de "marranadas" o algo por el estilo.
Por cierto, yo no veo ninguna publicidad en el foro porque navego con Firefox con la extensión Ad Block Plus que "saca" casi toda la publicidad de las páginas
Ojo, que en el blog si que tengo puesta publicidad expresamente, pero no apreta ni cristo, he ganado en meses que lleva puesta 10$ xD
No no, como bien dice el otro Admin, es porque el foro es gratuíto. La publicida es Adsense y es contextual. ¿Qué significa? que la publicidad que aparece depende del texto del resto de la página.
Esa publicidad de Parid Hilton que dices, saldría en algun post de "marranadas" o algo por el estilo.
Por cierto, yo no veo ninguna publicidad en el foro porque navego con Firefox con la extensión Ad Block Plus que "saca" casi toda la publicidad de las páginas
Ojo, que en el blog si que tengo puesta publicidad expresamente, pero no apreta ni cristo, he ganado en meses que lleva puesta 10$ xD
A ver cuando te invitas a unas copas con esos 10 $... xD
"No nos importen las criticas y procuremos solo actuar rectamente"
Los de Google no envian nada hasta que llegas a los 100$ así que esas copas tendrán que esperar..xD