Pequeños cambios
Página 1 de 3.•
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Pequeños cambios
Hola,
he redondeado las esquinas del logotipo para que quede mejor con la apriencia del foro.
He añadido un apartado Presentaciones y he eliminado el apartado exámenes puesto que creo que entre dentro de Reglas de Juego
(los 4 temas han sido añadidos a ese apartado)
¿Qué os parece un apartado "pruebas Físicas" o "Entrenamiento" algo por el estilo? Creo que puede ir bien
Saludos amigos
he redondeado las esquinas del logotipo para que quede mejor con la apriencia del foro.
He añadido un apartado Presentaciones y he eliminado el apartado exámenes puesto que creo que entre dentro de Reglas de Juego
(los 4 temas han sido añadidos a ese apartado)
¿Qué os parece un apartado "pruebas Físicas" o "Entrenamiento" algo por el estilo? Creo que puede ir bien
Saludos amigos
Re: Pequeños cambios
Nuevo cambio, bandera del país
¿Qué os parece?
Por defecto sois Españoles si alguien de otro lugar que cambie el perfil
¿Qué os parece?
Por defecto sois Españoles si alguien de otro lugar que cambie el perfil
no puede ser k pongas la bandera a medias de asturias y de españa, asi podriamos identificar mejor a los compañeros
gracias
gracias
Barbeira escribió:no puede ser k pongas la bandera a medias de asturias y de españa, asi podriamos identificar mejor a los compañeros
gracias
Verdad!!! toda la razón, lo ideal es tener banderas de comunidades autónomas también
A ver quien encuentra por la red imágenes de banderas de comunidades así por la red!! misión urgente jeje
Más cambios
Más secciones
Favicon con un silbato
He recuperado lo de los rangos
Estoy pensando la opción de usar el portal como página de incio del foro: http://foro.arbitrucho.com/portal.htm ¿os gusta?
Más secciones
Favicon con un silbato
He recuperado lo de los rangos
Estoy pensando la opción de usar el portal como página de incio del foro: http://foro.arbitrucho.com/portal.htm ¿os gusta?
Solo puedo decir que has hecho un gran lavado de cara al foro para la proxima temporada, todo lo nuevo me parece fantastico: los rangos, que tiene su morbillo ver cuando pasas a la siguiente fase, la banderita, nuevos subforos, y el iconito de la pagina en el navegador (siento decir que se asemeja al del blog de gabri, pero esta de la leche). El banner tambien esta muy bien asi, yo ya no lo tocaria mas (aunque la version con las camisetas puma y adidas rojas esta tambien chula, quiza si se pudiera cambiar cada mes por ejemplo el banner...)
En cuanto a la pagina-portal que comentas, me parece interesante la idea, he visto que es como un blog, con los temas por orden de contestacion, a la izquierda diversas "anecdotas" (numero de usuarios, mejores posteadores, etc).
En lo que pedis de las banderas de las comunidades, es una buena idea, yo no se mucho de informatica, pero por ejemplo supongo que en imagenes de google se podran encontrar, o en la wikipedia en las paginas de cada comunidad. Seran archivos .jpg, no se si valdran o no, y el tamaño no se como se podria hacer para minimizarlo y dejarlo de un tamaño optimo para el perfil.
En cuanto a la pagina-portal que comentas, me parece interesante la idea, he visto que es como un blog, con los temas por orden de contestacion, a la izquierda diversas "anecdotas" (numero de usuarios, mejores posteadores, etc).
En lo que pedis de las banderas de las comunidades, es una buena idea, yo no se mucho de informatica, pero por ejemplo supongo que en imagenes de google se podran encontrar, o en la wikipedia en las paginas de cada comunidad. Seran archivos .jpg, no se si valdran o no, y el tamaño no se como se podria hacer para minimizarlo y dejarlo de un tamaño optimo para el perfil.
"No nos importen las criticas y procuremos solo actuar rectamente"
Mientras esperaba la respuesta de un profesor de la uni (que nunca
ha llegado) me he liado con el foro y no veas... no he parado. Me alegro que te guste
Pues sin saber mucho de informática, la has clavado.
Buscando un poco he encontrado esto:
http://www.sitographics.com/enciclog/autonomias/index.html
http://www.banderas-del-mundo.com/Espana_Regiones/
Pero lo suyo sería hacer la bandera también redonda para que quede bien con la del país. Creo que quedaría genial.
Qué diseñador se anima?
Saludos! voy a la cama
ha llegado) me he liado con el foro y no veas... no he parado. Me alegro que te guste
Pues sin saber mucho de informática, la has clavado.
Buscando un poco he encontrado esto:
http://www.sitographics.com/enciclog/autonomias/index.html
http://www.banderas-del-mundo.com/Espana_Regiones/
Pero lo suyo sería hacer la bandera también redonda para que quede bien con la del país. Creo que quedaría genial.
Qué diseñador se anima?
Saludos! voy a la cama
Bueno pues me he tomado las molestias de pasar todas las banderas de las comunidades autónomas a redonda xD
Aquí os las dejo:

PD algunos son un poco cutres pero he hecho lo que he podido xD
Aquí os las dejo:

PD algunos son un poco cutres pero he hecho lo que he podido xD
Estan genial para haber tenido tan poco tiempo desde que se propuso. Como hacer para ponerlas en el perfil...?
fer1404 escribió:Estan genial para haber tenido tan poco tiempo desde que se propuso. Como hacer para ponerlas en el perfil...?
Ya lo he actualizado
Ahora esta disponible en el perfil, no es obligatoria, porque la gente extranjera se haría un lío
Saludos (ahora si me acuesto que mañana trabajo)
Jaja, pero nos has puesto andaluces a lopezinho y a mi. Somos catalan y madrileño respectivamente
Todos los cambios están cojonudos, pero yo no soy andaluz xDDDD Soy Canario, por así decirlo. Imagino que poco a poco se irán pueliendo estas cositas.
¡Gran trabajo administradores!
¡Gran trabajo administradores!
Hola,
Lo siento pero por defecto salen todos con la primera bandera (la andaluza) ya se que no sois andaluces.
Teneis que ir al perfil y cambiarlo vosotros mismos
Lo siento pero por defecto salen todos con la primera bandera (la andaluza) ya se que no sois andaluces.
Teneis que ir al perfil y cambiarlo vosotros mismos
Solo pequeños cambios?? Tío te has salido
, ahora me doy una vuelta por el foro/web lo que sea porque es muy grande y me pierdo.
Yo no tengo que cambiar la bandera soy andaluz
PD: No veo el favicon
Yo no tengo que cambiar la bandera soy andaluz
PD: No veo el favicon

Página 1 de 3. • 1, 2, 3