Pequeños cambios
Página 2 de 3.•
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Pequeños cambios
¿Como se cambia la bandera? Ayer ya estuve "trasteando" pero no logre averiguar como, ni copiando-pegando, no podia borrar el andaluz... Supongo que ira por algun tipo de codigo, pero no se como acceder a el
"No nos importen las criticas y procuremos solo actuar rectamente"
muy bueno lo de las banderas, ahora como puedo hacer para cambiar y ponerme la mia?entro en el perfil pero no puedo seleccionar ninguna
yo ya tengo mi banderita catalana, pero la verdad no se como...
Tambien estuve trastendo y no se cambiaba, ahora esta puesta y no se si he sido yo o alguna alma caritativa me ha ayudado
Tambien estuve trastendo y no se cambiaba, ahora esta puesta y no se si he sido yo o alguna alma caritativa me ha ayudado
Katai escribió:yo ya tengo mi banderita catalana, pero la verdad no se como...
Yo, he sido Katai, porque me se tu bandera... pero de fer, no me la se (sí, Sociales nunca ha sido mi fuerte); si me decís cual es yo os la pongo.
cubic_6 escribió:Katai escribió:yo ya tengo mi banderita catalana, pero la verdad no se como...
Yo, he sido Katai, porque me se tu bandera... pero de fer, no me la se (sí, Sociales nunca ha sido mi fuerte); si me decís cual es yo os la pongo.
si me dices com ose hace yo tambien os ayudo
Agradezco el ofrecimiento cubic_6, aunque tambien me gustaria aprender a hacerlo. La bandera de Madrid es la roja con siete estrellas blancas.
PD: De todas las banderas de comunidades españolas, la que mas me gusta es la de Ceuta.
PD: De todas las banderas de comunidades españolas, la que mas me gusta es la de Ceuta.
Fallo mío
estaba configurado para que solo pudieran cambiarlo los adminitradores, ya podéis cambiarlo todos
Enjoy
Me falta saber configurarlo como campo opcional
O también se podría crear una bandera blanca o con una X o no se para gente extranjera
estaba configurado para que solo pudieran cambiarlo los adminitradores, ya podéis cambiarlo todos
Enjoy
Me falta saber configurarlo como campo opcional
O también se podría crear una bandera blanca o con una X o no se para gente extranjera
Joder arbitrucho dentro de poco te vemos hackeando la pagina del banco de españa xD
"Para ser un buen árbitro, necesitas ser una gran persona tanto dentro como fuera del campo", by Young_Referee
Visitad mi blog y divertiros un rato: www.serarbitro.blogspot.com

Young_Referee escribió:Joder arbitrucho dentro de poco te vemos hackeando la pagina del banco de españa xD
Cuando lo hagas, avisanos para llevarnos una tajadita...
fer1404 escribió:Young_Referee escribió:Joder arbitrucho dentro de poco te vemos hackeando la pagina del banco de españa xD
Cuando lo hagas, avisanos para llevarnos una tajadita...
Al paso que va el país no creo que haya mucho que repartirse xD
Todo ha sido gracias al foro de asistencia:
http://asistencia.foroactivo.com/index.htm
Donde he recogido ideas varias y las he ido aplicando
http://asistencia.foroactivo.com/index.htm
Donde he recogido ideas varias y las he ido aplicando
gabri escribió:Solo pequeños cambios?? Tío te has salido, ahora me doy una vuelta por el foro/web lo que sea porque es muy grande y me pierdo.
Yo no tengo que cambiar la bandera soy andaluz
PD: No veo el favicon
El favicon solo funciona en la página principal, lo quitaré...
arbitrucho escribió:He hecho unos rangos así rápidos con silbatos, a ver si os gustan
bua tope guay, a ver si un dia tambien hago lo mismo en mi blog xD
"Para ser un buen árbitro, necesitas ser una gran persona tanto dentro como fuera del campo", by Young_Referee

Página 2 de 3. •
1, 2, 3