Inscripción de gente nueva
Página 1 de 1.•
Inscripción de gente nueva
No se si ya se hace o no, pero lo pongo aquí. Creo que se deberían pedir datos obligatorios como nombre, direccion de correo, edad, etc para entrar en el foro, porque estoy viendo usuarios que no ponen ningun dato y eso puede ser un peligro...
"Para ser un buen árbitro, necesitas ser una gran persona tanto dentro como fuera del campo", by Young_Referee
Visitad mi blog y divertiros un rato: www.serarbitro.blogspot.com

Re: Inscripción de gente nueva
Young_Referee escribió:No se si ya se hace o no, pero lo pongo aquí. Creo que se deberían pedir datos obligatorios como nombre, direccion de correo, edad, etc para entrar en el foro, porque estoy viendo usuarios que no ponen ningun dato y eso puede ser un peligro...
mmmm...es lo mismo...esos datos obligatorios que puedas pedir...la gente puede ponerlos falsos..asi q estas en las mismas
Hombre, yo creo que esto es un foro y cada uno aporta lo que cree necesario. En principio hay que respetar el derecho a la privacidad y si alguien quiere entrar sólo para mirar, hay que respetarlo. ¿Tampoco creo que digamos nada de lo que haya que avergonzarse no?
Balilla escribió:Hombre, yo creo que esto es un foro y cada uno aporta lo que cree necesario. En principio hay que respetar el derecho a la privacidad y si alguien quiere entrar sólo para mirar, hay que respetarlo. ¿Tampoco creo que digamos nada de lo que haya que avergonzarse no?
si, pero te recuerdo que aquí nos leen todos los jefes de los comités territoriales, incluyendo gente del CTA, y hay que tener cuidado con lo que se dice...
No decimos nada de lo que haya que avergonzarse, pero estamos poniendo a caer de un burro a puma...y eso, si lo lee alguien de tu comité, puede dar lugar a un toque de atención.
"Para ser un buen árbitro, necesitas ser una gran persona tanto dentro como fuera del campo", by Young_Referee

Young_Referee escribió:Balilla escribió:Hombre, yo creo que esto es un foro y cada uno aporta lo que cree necesario. En principio hay que respetar el derecho a la privacidad y si alguien quiere entrar sólo para mirar, hay que respetarlo. ¿Tampoco creo que digamos nada de lo que haya que avergonzarse no?
si, pero te recuerdo que aquí nos leen todos los jefes de los comités territoriales, incluyendo gente del CTA, y hay que tener cuidado con lo que se dice...
No decimos nada de lo que haya que avergonzarse, pero estamos poniendo a caer de un burro a puma...y eso, si lo lee alguien de tu comité, puede dar lugar a un toque de atención.
Hombre, yo por esa parte estoy muy tranquilo. Todo lo que yo diga aquí lo sabe mi delegado desde hace mucho tiempo
Lo siento Young pero si obligamos a escribir muchos datos, pasarán dos cosas:
No se regitrarán
o
Mentirán
Hoy en día hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe o cuelga por Internet. Vigilar que fotos se suben, etc. Cada vez es más común al entregar un curriculum en un trabajo que te busquen por la red para saber de ti.
Saludos
No se regitrarán
o
Mentirán
Hoy en día hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe o cuelga por Internet. Vigilar que fotos se suben, etc. Cada vez es más común al entregar un curriculum en un trabajo que te busquen por la red para saber de ti.
Saludos