Regla 4 - El equipamiento de los jugadores
Página 1 de 1.•
Regla 4 - El equipamiento de los jugadores
Esta mañana, leyendo la prensa regional, me han sorprendido unas manifestaciones de un entrenador, cuyo equipo se está jugando el ascenso a Tercera División.
En ellas, cuenta lo siguiente:
No sabía yo, que el equipamiento obligatorio de los jugadoes: jersey o camiseta, pantalon, medias, canilleras o espinilleras y calzado; se pudiera modificar según la federación donde se dispute la competición.
¿Esto es cierto o es qué el entrenador está vacilando?
En ellas, cuenta lo siguiente:
Rodríguez lamentó que nadie le hubiera explicado anteriormente la
prohibición que tienen los jugadores en la Preferente de Tenerife de
jugar sin espinilleras: "Los árbitros inspeccionaron nuestro material
antes del partido y del arranque, y nos vimos sorprendido cuando,
durante el partido, tres de nuestros jugadores tuvieron que salir del
campo porque carecían de espinilleras. En Las Palmas no son
obligatorias", aseguró.
No sabía yo, que el equipamiento obligatorio de los jugadoes: jersey o camiseta, pantalon, medias, canilleras o espinilleras y calzado; se pudiera modificar según la federación donde se dispute la competición.
¿Esto es cierto o es qué el entrenador está vacilando?
Re: Regla 4 - El equipamiento de los jugadores
pues el reglamento lo deja bien claro,cuando dice " espinilleras o canilleras" y me extraña mucho que en un partido de 3ª division no lleven espinilleras.
Sera de broma pienso yo...jeje
Sera de broma pienso yo...jeje
Esto es o un vacilón del entrenador, o una GRAVÍSIMA COLUMPIADA de los compañeros de preferente de Las Palmas.
"Chachos", confirmen que es lo primero...
"Chachos", confirmen que es lo primero...
Como bien dicen, en Las Palmas, en el futbol Regional (..osease..desde 2 regioal hasta preferente) no es obligatorio las espinilleras
toiaqui escribió:Como bien dicen, en Las Palmas, en el futbol Regional (..osease..desde 2 regioal hasta preferente) no es obligatorio las espinilleras
Alucinante
Tercermundista... y peligroso.
Mi blog: www.vayajoderrafa.blogspot.com
Es ciertamente una irresponsabilidad vetar una norma clara del reglamento. Eso solo puede dar pie a lesiones.
"No nos importen las criticas y procuremos solo actuar rectamente"
Es una conducta por parte de los responsables de esa decisión, bastante negligente, peligrosa y sin dos dedos de frente... Van a reclamar en caso de una lesión que se pudiese haber evitado llevando canilleras o espinilleras a alguien?
Canilleras / espinilleras
• deberán estar cubiertas completamente por las medias
• deberán ser de un material apropiado (goma, plástico o un material
similar)
• deberán ofrecer una protección adecuada
Es que se pasa por el "forro" lo de ofrecer una proteccion adeduada.
No entiendo como pueden permitir el juego sin espinilleras ni como puede cambiar el reglamento de una comunidad autonoma a otra.
Encima ,para mas inri en esas categorias que ya se entra fuerte al balon, con espinilleras ya se ven lesiones importantes, pues no me imagino lo que pasara sin ellas.
• deberán estar cubiertas completamente por las medias
• deberán ser de un material apropiado (goma, plástico o un material
similar)
• deberán ofrecer una protección adecuada
Es que se pasa por el "forro" lo de ofrecer una proteccion adeduada.
No entiendo como pueden permitir el juego sin espinilleras ni como puede cambiar el reglamento de una comunidad autonoma a otra.
Encima ,para mas inri en esas categorias que ya se entra fuerte al balon, con espinilleras ya se ven lesiones importantes, pues no me imagino lo que pasara sin ellas.