Una duda [urgente]
Página 2 de 2.•
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Una duda [urgente]
arbi88 escribió:el campo en cuestion es el del sant andreu, primer equipo en segunda b, supongo que no lo querran por si en segunda b el arbitro les dice algo de que se ve la marca de los benjamines, como si tuviesen miedo de que la linea no se borre bien y afecte al primer equipo.
Pero eso da igual, la mayoría de campos están marcadas las líneas de futbol-7 con diferente color y ya está, yo cuando arbitro alevines de futbol-11 y están las líneas marcadas de futbol-7 no me molestan :?
Al final puse:
Las líneas del campo estaban marcadas con conos. Era casi imposible distinguirlas.ç
PD arbi88 el mío también era un benjamín preferente
arbi88 escribió:eres luque seguro jajaj
Luque? xDD
Creo que ya se quien dices, ese chiquitín, pero no, no soy ese, si quieres te paso el msn por privado y hablamos
arbi88 escribió:el campo en cuestion es el del sant andreu, primer equipo en segunda b, supongo que no lo querran por si en segunda b el arbitro les dice algo de que se ve la marca de los benjamines, como si tuviesen miedo de que la linea no se borre bien y afecte al primer equipo.
En el mismo grupo de 2ªB que el Sant Andreu (el III) hay al menos un campo en el que están pintadas las líneas de fútbol 7 y se juega allí normalmente.
Es el campo de la Peña Deportiva Santa Eulalia.
Página 2 de 2. •
1, 2