Presentacion
Página 1 de 1.•
Presentacion
Muy buenas a todos lelvo unos dias por el foro pero ya que veo esta seccion me voy a presentar.
Mi nombre es Abrahaam Barbeira Juste, árbitro de Regional Preferente en Asturias y estudiante de universidad.
Esta va a ser mi quinta temporada en el mundo del arbitraje, mi tercera en Preferente y a ver si hay suerte de poder ascender
Mi nombre es Abrahaam Barbeira Juste, árbitro de Regional Preferente en Asturias y estudiante de universidad.
Esta va a ser mi quinta temporada en el mundo del arbitraje, mi tercera en Preferente y a ver si hay suerte de poder ascender
Re: Presentacion
Hola a todos. Yo me incorpore hace un par de dias y me presento: Me llamo Pablo Moya Aznárez y pertenezco al CTA castellano manchego. Actualmente estoy en la categoria de 1ª autonomica.
Espero ascender el año que viene a Preferente.
Un saludo a todos
Espero ascender el año que viene a Preferente.
Un saludo a todos
Bueno, yo llevo todas las vacaciones desaparecido pero, ahora que vuelve a empezar el furbol.... estaré por aquí a menudo 
yo soy Pouses!! recien ascendido a la primera regional de cantabria, Estudiante universitario y con ganas de afrontar esta nueva temporada, esta que empieza es mi cuarta temporada en el colegio
welcome a todos!!!
Y no olvideis pasar el foro a otros compañeros y que se animen a entrar
Y no olvideis pasar el foro a otros compañeros y que se animen a entrar
HHola a todos tengo 18 años estudio ingenieria y llevo arbitrando 2 esta tarde debuto en la liga regional de alava saludos
Welcome!!
arbitrucho famosa web de partidos que cuando hay mucha gente se peta y adios...yo solo veo los de ligas extranjeras..pake funcione bien.
arbitrucho famosa web de partidos que cuando hay mucha gente se peta y adios...yo solo veo los de ligas extranjeras..pake funcione bien.