Intercambio de tarjetas
Página 12 de 12.•
Página 12 de 12. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Intercambio de tarjetas
Nandez escribió:Yo tengo un par de Castilla-La mancha, por si alguien esta interesado...
Ni te lo pienses... ¡cuélgalos!
;-)
rojadirecta escribió:Alguien mas esta interesado??en intercambiar tarjetas de Alava??
Tengo un escudo y un par de tarjetas de Madrid.
Me sobran otros 2 pares mas de Madrid (tanto tarjetas como escudos) asi que los dos primeros que me los soliciten, pa alla van
"Para ser un buen árbitro, necesitas ser una gran persona tanto dentro como fuera del campo", by Young_Referee
Visitad mi blog y divertiros un rato: www.serarbitro.blogspot.com

Alguna alma caritativa regala un par de tarjetas aunque estén usadas???
Como veis soy honrado y las pido de este modo, porque podria decir como otros muchos, las intercambio aunque luego no se las mande.....Prefiero quedarme con las manufacturadas hasta que por noviembre me den las mías....VAYA MIERDA DE COLEGIO ANDALUZ!!!
Bueno pues eso, si alguien tiene espíritu de compartir como árbitro, he aquí uno que lo necesita. No me importa el estado de las mismas, son apenas para un mes y pico.
Un saludo.
PD: Puedo enviar a cambio algo que me sea solicitado (actas, modelos de liquidación....)
Como veis soy honrado y las pido de este modo, porque podria decir como otros muchos, las intercambio aunque luego no se las mande.....Prefiero quedarme con las manufacturadas hasta que por noviembre me den las mías....VAYA MIERDA DE COLEGIO ANDALUZ!!!
Bueno pues eso, si alguien tiene espíritu de compartir como árbitro, he aquí uno que lo necesita. No me importa el estado de las mismas, son apenas para un mes y pico.
Un saludo.
PD: Puedo enviar a cambio algo que me sea solicitado (actas, modelos de liquidación....)
Yo estoy en el mismo caso que agm_andaluz, porque el único juego que tenía, lo mandé y no he recibido ningún juego.
Young_Referee escribió:rojadirecta escribió:Alguien mas esta interesado??en intercambiar tarjetas de Alava??
Me sobran otros 2 pares mas de Madrid (tanto tarjetas como escudos) asi que los dos primeros que me los soliciten, pa alla van
Hola estoy mu interesado en lo que me ofreces porque yo tambien tengo un escudo para intercambiar
rojadirecta escribió:Young_Referee escribió:rojadirecta escribió:Alguien mas esta interesado??en intercambiar tarjetas de Alava??
Hola estoy mu interesado en lo que me ofreces porque yo tambien tengo un escudo para intercambiar
Perfecto mañanate mando un mp que ahora estoy muy liado
P.D.: Sólo me queda 1 par de tarjetas así que aprovechad
"Para ser un buen árbitro, necesitas ser una gran persona tanto dentro como fuera del campo", by Young_Referee

Acabo de recibir el escudo, acta y tarjetas del asturiano edu. gracias tio 

No tengo más tarjetas, cuando vuelva a tener, aviso

De nada Young_ Referee. Todabia me queda un conjunto de tarjetas, ¿ Alguien las Quiere ?, Tambien puedo enviar Un Acta, el modelo de Liquidacion de Asturias y si tengo un escudo.
Edu
Edu
hola si alguien me quiere intercambiar las tarjetas de la delegacion de las palmas..???
edu escribió:De nada Young_ Referee. Todabia me queda un conjunto de tarjetas, ¿ Alguien las Quiere ?, Tambien puedo enviar Un Acta, el modelo de Liquidacion de Asturias y si tengo un escudo.
Edu
Edu te las cambio por unas de Huelva
gabri escribió:edu escribió:De nada Young_ Referee. Todabia me queda un conjunto de tarjetas, ¿ Alguien las Quiere ?, Tambien puedo enviar Un Acta, el modelo de Liquidacion de Asturias y si tengo un escudo.
Edu
Edu te las cambio por unas de Huelva
lo siento, creo que ese par está en mis manos xD